facebook
Buscar

Campamentos

campamentos

CAMPAMENTO FUENTE EL ALISO

Situado en Cereceda de la Sierra se accede directamente por la carretera que une Béjar con Ciudad Rodrigo SA-220. El Campamento se encuentra en el P.K. 50 a unos 300 metros por detrás del Área Recreativa "La Piñuela". Hay una entrada para vehículos y está indicado en el camino de acceso.
En las inmediaciones hay un Refugio y un Área Recreativa. Itinerarios de senderismo Ruta "Sierra de Quilamas" desde Cereceda de la Sierra.
Como puntos de interés destacan el Santuario de Ntra. Sra. de la Peña de Francia y que se divisa por toda la comarca. Así como varios pueblos emblemáticos por la singularidad de su arquitectura como La Alberca, San Martín del Castañar, Mogarraz o Miranda del Castañar.
Está equipado con lavadero, mesas, fuentes, piscina, instalaciones deportivas, barbacoas, servicios…

Solicitud: Servicio territorial de Medio Ambiente. Tlfn.: 923 296 026.

CAMPAMENTO LA DEHESA

Situado en El Cerro se accede por la carretera CV-022 que une El Cerro con Lagunilla a 1 kilómetro de El Cerro sale un pista indicada a mano izquierda que nos lleva al área tras recorrer 0,6 Km.
Como puntos de interés Bejar, Candelario o la Estación invernal La Covatilla.
Equipado con bar, fuentes, servicios, juegos infantiles, piscina…

Solicitud: Servicio territorial de Medio Ambiente. Tlfn.: 923 296 026.

CAMPAMENTO LA BASTIDA

Situado en La Bastida, se accede por la carretera que va de La Bastida a Rinconada de la Sierra. CV-112-1 a 1 kilómetro de La Bastida nada más pasar un regato sale un camino de tierra a mano derecha en cuyo cruce hay una señal que nos indica la dirección a tomar y medio kilómetro más adelante nos encontramos el pórtico del área recreativa donde se encuentran las instalaciones.
Como puntos de interés los pueblos de la Sierra de Francia y Quilamas o el Monasterio de Ntra. Sra. De la Peña de Francia.
Equipado con mesas, bancos, barbacoa, fuentes, .lavaderos, juegos infantiles, piscina…

Solicitud: Servicio territorial de Medio Ambiente. Tlfn.: 923 296 026.

Compartir en Facebook