facebook
Buscar

LA DIPUTACION DE SALAMANCA CONVOCA SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL AUTOEMPLEO Y AL FOMENTO DE EMPLEO EN EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA

La Diputación de Salamanca de acuerdo al Protocolo de Colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León para el desarrollo de políticas activas de empleo en el ámbito local firmado el 27 mayo de 2014, convoca subvenciones dirigidas al autoempleo y al fomento de empleo en empresas de la provincia.

En ambas subvenciones el plazo para presentar las solicitudes se abre el día 1 de junio de 2016 y se cierra el 30 de junio de 2016.

En la convocatoria de la subvención al autoempleo se pretende la promoción y el apoyo a los emprendedores y a la creación de empresas en los municipios de la provincia de Salamanca con población inferior a 20.000 habitantes.

En la convocatoria de la subvención al fomento de empleo en empresas de la provincia de Salamanca se pretende incentivar el incremento de las plantillas y fomentar el empleo estable en pequeñas y medianas empresas que desarrollen su actividad en municipios de la provincia de Salamanca con población inferior a 20.000 habitantes.

Para poder consultar las bases de ambas convocatorias puedes entrar en la página web del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural www.oaedr.es o también puedes contactar con ADRISS en el Telf. 923 423 118 / 616 650 042

Compartir en Facebook