facebook
Buscar

XVIII ENCUENTRO DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN JUVENIL PROVINCIA DE SALAMANCA

El martes, día 24 de mayo de 2016, la Diputación de Salamanca organizó XVIII Encuentro de servicios de Información Juvenil de la Provincia de Salamanca, en la Finca de Castro Enríquez (Aldehuela de Bóveda).

Dicha jornada contó en primer lugar con la presencia de Eva Martín Delgado, Jefa del Servicio de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. En la cual explico las distintas posibilidades de financiación europea que tienen las entidades locales.

En segundo lugar y por último estuvo presente Zulima Sánchez Sánchez, profesora del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Derecho de Salamanca. En dicha ponencia explico la poca implicación de los jóvenes en conocer el funcionamiento de las distintas Instituciones lo que conlleva la poca participación ciudadana. Además explico las distintas formas de comunicación que utilizan los jóvenes para comunicarse entre ellos y que se pueden utilizar para fomentar la participación ciudadana, en concreto la de los jóvenes.

Compartir en Facebook