Gastronomía y Territorio en las Sierras de Salamanca

El pasado fin de semana del 8 y 9 de octubre del 2016, se desarrollo en las Sierras de Salamanca el programa “Gastronomía y Territorio”,

en el que diez restaurantes de la zona ofrecieron un menú especial a partir de productos locales, además de actividades de ocio, por un precio de 21 €.

PROGRAMA COMPLETO

Blog - Imagen 6

En colaboración con el resto de Grupos de Acción Local de la provincia de Salamanca y la Diputación de Salamanca, “Gastronomía y Territorio” ha permitido disfrutar de la provincia salmantina, desarrollandose durante todos los fines de semana del 24 de septiembre al 23 de octubre del 2016. Con el fin de potenciar las propuestas culinarias y de ocio de cada zona, la iniciativa tuvo lugar un fin de semana en cada territorio.

El objetivo era desarrollar un programa de actividades que vinculasen los productos autóctonos y la gastronomía con los recursos turísticos y naturales salmantinos.

De esta forma, los restaurantes que han participado en la iniciativa, elaboraron sus menús a partir de los productos locales.

Asimismo, en los municipios en los que se ubican los restaurantes organizaron actividades de ocio, que han permitido al visitante complementar la experiencia gastronómica con otras en la naturaleza o de tipo cultural.

Blog - Imagen 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s