Entrega de Premios del I Concurso Fotográfico Vía de la Plata: Está Pasando

En el acto de entrega de premios del I Concurso de Fotografía de la Vía de la Plata “Está Pasando”, destacamos el galardón principal obtenido por Francisco Javier Domínguez con su imagen “Frente a la Sierra de Béjar”. Además se han entregado otros cinco accésit y un premio a la mejor fotografía tomada por jóvenes.

“Frente a la Sierra de Béjar” de Francisco Javier Domínguez – 1º. Premio

Un certamen fotográfico promovido por los Grupos de Acción Local: Adriss, Adrecag y Nordeste de Salamanca, con el apoyo de la Diputación de Salamanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a los accesit, se han entregado tres: “Queriéndote a los 92” tomada en Berrocal de Salvatierra, “Pasando la tarde” tomada en Calzada de Béjar y “L`Incontro” tomada en Pico de la Dueña.

También se ha entregado un premio a fotógrafos menores de 18 años, que fue para la imagen “Un buen hogar”, tomada en el entorno de la Fuente de la Calera. Además de un accesit en la misma categoría: “Haciendo cisco de encina” tomada en Berrocal de Salvatierra

➡️ Lista Completa de Premios.

El certamen fotográfico también ha desarrollado una serie de talleres en diversos colegios de la provincia salmantina en los que fotógrafos profesionales han enseñado a los escolares a buscar el mejor encuadre en el entorno de la Vía de la Plata.

➡️ NOTICIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s