Asamblea General de ADRISS – Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca

Linares de Riofrío acogió el pasado 24 de noviembre la Asamblea General de ADRISS Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca, en la que se se presentaron los proyectos para el presente ejercicio 2017/2018, así como el plan de formación que acaba de comenzar y que ofrecerá propuestas para la Sierra de Béjar, Sierra de Francia y Entresierras.

Se están preparando varios cursos que servirán para dinamizar la cultura, potenciar el turismo y animar a la creación de pequeñas empresas:

• Cursos de Interpretación del Patrimonio.
  • Cursos de Turismo y Naturaleza.
  • Cursos de Ecoturismo.
  • Taller de Bordado Serrano.
  • Jornadas de Dinamización.
  • Cursos de Transformación de Productos Naturales.

Finalmente, el director de Adriss, Juan Bautista Alonso, señaló que se quiere seguir apostando por las Nuevas Tecnologías: “Queremos crear un aula de informática itinerante, en el que crearemos un conjunto de material y personal necesario que cualquier entidad o asociación podrá pedir para impartir cursos de alfabetización digital, redes sociales o similares, únicamente pagando el coste del profesorado.

➡️ NOTICIAS:

• La Gaceta - Adriss Aula Informática

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )