2º Concurso de Fotografía “Está Pasando” en la Vía de la Plata a su paso por Salamanca

La importancia de dar a conocer un recurso turístico de primer orden como es la Vía de la Plata a su paso por Salamanca ha hecho que los grupos Nordeste de SalamancaADRECAG y ADRISS participemos en este proyecto de cooperación provincial junto a la Diputación de Salamanca, con distintas actuaciones que comprenderá el proyecto “Está Pasando”. Con el ánimo de que los propios actores (escolares principalmente) de la zona sean “embajadores” de sus localidades, resaltando los recursos más importantes que tienen en la Vía de la Plata a través de distintas actuaciones que comprenderá el proyecto.

El proyecto “Está Pasando” en la Vía de la Plata a su paso por Salamanca, pretende ser una llamada de atención sobre la singularidad de los territorios atravesados por una ruta que es portadora de viajeros, que trae y lleva costumbres, folclore, modos de hacer, que pone en relación paisajes y cultivos. “Un camino con historia y necesariamente con futuro”.

📸 2º Concurso de Fotografía “Está Pasando 2018”, dirigido a escolares y adultos ➡️ Bases Completas:  http://bit.ly/2AUFqN7

➡️ Blog: http://viadelaplataestapasando.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.