Revitalizar Sierras de Salamanca | ADRISS

Revitalizar Sierras de Salamanca es un proyecto gestionado por ADRISS para apoyar y acompañar a personas y familias interesadas en desarrollar sus proyectos de vida en los pueblos de nuestra zona, facilitándoles herramientas para esa transición.

Participar en el proyecto significa formar parte de acciones formativas y acompañamiento de esos proyectos, tener acceso a la información recogida en el banco de tierras, conectar con las iniciativas de la zona y acudir a los encuentros que se organicen. Significa estar informado de las líneas de financiación y subvenciones, disponer de acceso a la guía de recursos de las distintas poblaciones en ámbitos como el educativo, sanitario, cultural, etc.

También puedes colaborar si eres propietario de una vivienda, finca o negocio en desuso y quieres ponerla en valor para que pueda establecerse allí una familia o un proyecto empresarial en régimen de alquiler, cesión o venta.

Entra en la web para inscribirte y participar. Entre todos vamos a revitalizar los pueblos de las Sierras de Salamanca.

http://revitalizarsierrasdesalamanca.com/

3 comentarios sobre “Revitalizar Sierras de Salamanca | ADRISS

  1. Hola somos matrimonio con dos hijos y estamos con la idea de vivir en Cepeda de la Sierra nos gustaría algún asesoramiento bolsa de vivienda en alquiler bolsa de trabajo gracias

    El lun., 14 dic. 2020 20:55, Pedro antonio romero alcala escribió:

    > Una pena e viajado en tres ocasiones con la idea de ir a repoblar con mi > familia a la Sierra de Francia. Pero cero ayudas y información. Ni > viviendas de alquiler. En concreto nuestra idea era Cepeda de la Sierra es > verdad q anum la chica del horno nos ayudó en lo q pudo.. Nos hemos ido al > bajo ARAGÓN. Pero la zona vuestra nos encanta veremos en un futuro suerte >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .