Los objetivos principales de la estrategia formativa de ADRISS son la dinamización de los recursos del territorio, el fomento del emprendimiento y la diversificación de actividades económicas.

CURSOS ACTUALES:

AUTOEMPLEO Y VENTA DIGITAL

Esta acción formativa de ADRISS une la formación y el autoempleo, con el objetivo de favorecer la empleabilidad y el desempeño respecto de las Nuevas Tecnologías, así como buscar que las empresas trabajen en mayor medida con las TIC para mejorar su rendimiento, en el ámbito de ADRISS, con la colaboración de la Diputación de Salamanca.

Destinatarios del Curso: Dirigido principalmente a empresas y emprendedores de los pueblos, del ámbito territorial de ADRISS.

L@s alumn@s habrán aprendido qué herramientas utilizar en internet y las últimas técnicas de ventas que le permitirán tener una visión general de las herramientas más importantes que hay en la red para empezar a vender.

Inscripción:

https://www.rookiebox.com/academy/7/

OBJETIVOS:

  1. Dinamización de los recursos del territorio, tanto los humanos como los naturales para que haya un aprovechamiento sostenible
    de ellos, tanto desde el punto de vista Turístico como Agroalimentario. Y que estos cursos sirvan de encuentro entre los actores del territorio para relanzar los sectores sobre los que versan los cursos.
  2. Fomentar el Emprendimiento o la Diversificación de Actividades Económicas mediante el aprovechamiento de determinados recursos para la Cosmética Natural, Alimentación o el Turismo.
  3. Apoyar el trabajo que vienen haciendo distintas entidades como la DOP Sierra de Salamanca por la rufete en el ámbito de actuación de la DOP, Ayuntamientos como Lagunilla (cosmética natural), Linares de Riofrio, Escurial, etc (Sierra de la Calería), CICBEM de Medinilla en torno al yacimiento del Berrueco), Villanueva del Conde con la Ruta del Vino, etc.