Revitalizar Sierras de Salamanca es un proyecto gestionado por ADRISS para apoyar y acompañar a personas y familias interesadas en desarrollar sus proyectos de vida en nuestros pueblos, facilitándoles herramientas para esa transición.

Revitalizar Sierras de Salamanca

Participar en el proyecto significa formar parte de acciones formativas y acompañamiento de esos proyectos, tener acceso a la información recogida en el banco de tierras, conectar con las iniciativas de la zona y acudir a los encuentros que se organicen. Significa estar informado de las líneas de financiación y subvenciones, disponer de acceso a la guía de recursos de las distintas poblaciones en ámbitos como el educativo, sanitario, cultural, etc.

También puedes colaborar si eres propietario de una vivienda, finca o negocio en desuso y quieres ponerla en valor para que pueda establecerse allí una familia o un proyecto empresarial en régimen de alquiler, cesión o venta.

Entra en la web para inscribirte y participar. Entre todos vamos a revitalizar los pueblos de las Sierras de Salamanca.

http://revitalizarsierrasdesalamanca.com/

Una gran iniciativa para poder unir la oferta y la demanda de recursos en nuestras zonas rurales y facilitar el asentamiento de población en nuestros pueblos”. Juana García