En este momento estás viendo Convenio de Colaboración entre ADRISS y COCEDER

Convenio de Colaboración entre ADRISS y COCEDER

  • Comentarios de la entrada:1 comentario

ADRISS firmó un convenio, el pasado mes de febrero, con la entidad COCEDER (Confederación de Centros de Desarrollo Rural), entidad con experiencia de más de 25 años en trabajar con personas que quieren formarse y buscar su proyecto de vida en el medio rural.

A través de este convenio, ADRISS busca una colaboración con una entidad que persigue los mismos objetivos de asentar población en el medio rural, con una implantación en varias CCAA y con recursos que puede derivar personas interesadas, de otras zonas de España, interesados por el autoempleo, para recoger alguna de las oportunidades y recursos que ofrece la zona de las Sierras de Salamanca. Impulsando el programa de Revitalizar las Sierras que comienza a tener algún fruto.

Mediante este convenio ADRISS busca establecer una serie de alianzas con entidades que comparten sus mismos objetivos, ya que consideramos que la colaboración entre entidades y las sinergias público-privadas son las únicas formulas para poder llevar a cabo los fines de la entidad. Buscando nuevas colaboraciones con otras entidades de carácter local y nacional.

Fruto de este convenio, ADRISS está empezando a trabajar con usuarios derivados de COCEDER, en las distintas iniciativas empresariales que persiguen.

Entra en la web para inscribirte y participar. Entre todos vamos a revitalizar los pueblos de las Sierras de Salamanca.

http://revitalizarsierrasdesalamanca.com/

Esta entrada tiene un comentario

  1. Francisco de Paula Domínguez Fernández

    Muy buenas noticias. Mejor un ciempiés que un ciencabezas. Enhorabuena.

Deja una respuesta